domingo, 1 de noviembre de 2009

TENGO MIEDO A DESPERTAR

Tengo miedo a despertar
abrir los ojos y encontrar
mi habitación a oscuras
y yo, tumbado en la cama
pensando aún
en los recuerdos de mi imaginación.

Tengo miedo a vivir
los mejores momentos junto a ti
dormido, y despertar
sin encontrarte entre lo vivido.

No me asusta soñar
con lo que más miedo me da
si no es soñar despierto.
Porque si te tengo en sueños
y despierto, no estas
prefiero imaginarte
aunque no seas real
y no despertar jamás.

2 comentarios:

  1. Aunque pase tiempo sin comentar, sigo aquí para echar un vistazo por aquí.

    Esta poesía tal vez es lo que más me ha gustado de lo que he leido nunca en este rinconcito. Me la voy a guardar para leerla de vez en cuando.

    Tu poesía ha llegado hasta Madrid.
    Un abrazo, de un maño en el exilio estrudiantil.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que de vez en cuando dejes tu huella por aqui, gracias.

    Me alegro de que te haya gustado y espero que cualquier cosa que leas en este rincón, como tu bien has dicho, te sirva para cualquier momento en el que necesites leer algo para hacerte sentir.

    Mis mejores deseos para tu exilio, en ocasiones yo también lo desearia, aprovechalo. Un saludo.

    ResponderEliminar