miércoles, 28 de agosto de 2013

LáGRIMAS DE UN HOMBRE


Ya hay otra vez lágrimas en mis sábanas. Por qué las pondré siempre aquí?
Cuando voy a dormir las veo antes de apagar la lámpara de mi mesita de noche, y lágrimas llaman lágrimas. Es curioso, porque la lámpara es igual en ambos sitios. Igual es la misma que me sigue, sabe que necesito luz en mi mesita vaya donde vaya y no me puede dejar solo. Ay, mi madre!
Y es curioso como esas gotitas no se aprecian desde lejos, pero si me acerco, gracias a la lámpara veo sus rostros. Éstas no me siguen, se quedan aquí donde las necesito para hacerme compañía.
Allí, se quedan dentro, se asoman a echar un vistazo y cuando ven a alguien mis ojos se las tragan, no las necesitamos: Ellos tienen que estar orgullosos, yo estoy orgulloso.

Lloraba desconsolado, y con la pena de un niño que acaba de descubrir la verdad sobre Santa Claus, afirmó:
Ya soy un hombre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario