miércoles, 9 de septiembre de 2009

¿Siento?


Simplemente te recuerdo,
imagino y sueño...
Te tengo.

Simplemente te necesito,
pienso y deseo...
Tenerte.

No sé qué decir
ni sé qué pensar
ni sé qué sentir,
ya no sé qué amar.
Miro el techo
todas las noches,
en vela, en mi lecho,
buscando los broches
que relajen mi pecho
y unan ideas, propios reproches.

Destrozado mi mundo:
El mundo que yo veo,
el mundo que yo quiero;
más que buscar no puedo
una salida, un agujero
por el que huir,
del mundo verdadero.

Necesito sentir
lo que ya no siento,
necesito vivir
lo que nunca vivo.
Necesito.
Simplemente una palabra
que no me dice nada,
simplemente me llena
de pasión insatisfecha.

Me ahogo y no respiro
muero, no vivo
o vivo y no siento,
pero no consigo
romper el nudo
que en la garganta tengo,
me esclaviza en mi propio cuerpo
y sólo escapa un sollozo,
ni siquiera lloro.
Lágrimas mudas
salen del cauce,
resbalan estúpidas,
caminan donde yacen
las solas mejillas.

Vivo necio,
ni siquiera es vivir del pasado,
de recuerdos rescatados.
Vivo de imaginaciones,
fantasías sin tribulaciones.

Me cubro los oídos
sin el sonido de tu voz.
Cierro los ojos sin miradas.
Me arranco los labios,
labios sin besos.

El sonido de la lluvia
me traía nostalgia
ahora no siento, no siento nada.
Debo estar muerto,
sólo soy pensamientos vanos
ocultos en un cuerpo.

Ahora circula hielo por mis venas,
presiona el pecho en cada latido,
ahora no es sangre sino las penas
que estremecen al corazón de frío.

3 comentarios:

  1. Sí. En parte, debido a la tristeza desgarradora que intentaba transmitir, desgraciadamente es mío. Gracias por el comentario muy alentador!

    ResponderEliminar
  2. soi maria,esto cuando lo escirbiste?

    ResponderEliminar