jueves, 18 de febrero de 2016

DISTANCIA

Entre tantas lágrimas una sonrisa,
y entre sonrisas un beso amargo.

Aquel día elegido,
aquella noche predicha,
en aquel lugar/hogar impreciso
me ahogaba con mis propias palabras
antes siquiera de partir a partir
del pensamiento. Vomitaba sollozos,
una contradicción de voces de deseo, y de acción.
A pesar de ser yo el desnudo,
era ella la desnudada. Aún así protegía
mi piel de cristal de caricias, y de llantos.

Siempre alargando el espacio entre las manecillas
buscamos acortar las horas en el pasar de los días.
Nos despedimos una y otra vez
con la esperanza de un día estar juntos,
cuan, en realidad parece, que estemos esperando
estar listos para un último adiós.
Cada vez, en el despido, se queda algo de mí con ella,
por eso he decidido dejar de dárselo.
Ahora que lo tengo y me tengo entero yo, todo para mí mismo
no quiero tantos besos ni tanta alegría.

(Entre tantas lágrimas,
por favor, un bitter kiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario