lunes, 10 de agosto de 2009

AGUA Y FUEGO


Un cruce de miradas,
un roce de las manos.
La música tiñe el ambiente
de movimientos apasionados.

No piensan, sólo sienten
sus cuerpos poseídos,
se miran y sonríen.

La respiración se agita,
se alimentan de suspiros
viven del aliento, del calor,
de imágenes entre giros.

Todo sucede sin traspiés,
un fluido de almas
que sienten y respiran y laten a la vez.
Llamaradas de sangre
en sus pechos con sed.

Los labios se acarician
suavemente, sin llegar a besarse
sólo un jadeo intenso
que detiene su baile,
un instante infinito
de muerte dulce.

Como el agua se mueven,
fuertes corrientes
que serpentean y corren
con ímpetu, sin detenerse ante
las rocas, sin que les frenen
y con pasión rompen
en diminutas gotas que se despiden
de los cuerpos ardientes.

Continúan su danza
como el juego de las llamas
mientras la música lanza
susurros a las brasas.

Los corazones inquietos
ebrios de pasión, contenida
en sus brazos deseosos
de tenerse
abrazados en pasos de vida.

Agua y fuego.
Él se enreda en su cabello,
cuerpo con cuerpo,
ella coquetea con su cuello.

Pasión y deseo,
agua y fuego...

4 comentarios:

  1. El leer me ha dado fuerzas. Me gustan más las peosías que los relatos.

    ¿Has probado alguna vez esa romántica idea de componer en la naturaleza? el sonido del viento y las aves, el correr del agua, ¿Inspiran a uno?

    Yo a veces lo he probado pero no tengo dotes literarias, lo mío me lo guardo. Pero tú que escribes bien, ¿lo has probado?

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que leer te anime. Últimamente me estoy centrando más en la poesía le estoy cogiendo más aprecio a este género.

    Si que lo he probado alguna vez aunque no todo lo que hubiera deseado y es realmente relajante, inspirar depende del momento, pero los versos que surgen suelen ser más fluidos.

    Aunque creas que no obtienes buenos resultados sigue probándolo si a ti te hace sentir bien, disfruta de la naturaleza e inspira tus escritos.

    En realidad yo prefiero la inspiración que me proporciona mi imaginación por la noche a la luz de una lámpara, pero supongo que será fruto de estar encerrado en la ciudad. En cuanto tenga oportunidad probaré con más frecuencia tu consejo ya que además me encanta el campo.

    Gracias por ser asiduo lector de mi blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. joder macho!!al leer esto solo tenia que concen trarme en tus palabras para que mi imaginacion calenturienta volara!!!
    es como ver teatro en palabras!!
    muy expresivo!!

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena,tu poesía es muy bonita y tus relatos muy descriptivos, eres muy maduro.M.Teresa

    ResponderEliminar