viernes, 3 de julio de 2009

SMOKE

Para variar un poco la temática del blog tras esta impetuosa subida de textos, parte de un relato de siete páginas, os pongo a continuación unos vídeos. Tras esta entrada de relajación continuaré escribiendo aquí la historia "Vivir en un sueño" que ya queda poco. Espero que estos videos os gusten aunque no es a lo que os tengo acostumbrados, visitantes de este gran texto sin palabras, pero creo que también es una forma importante de expresión y a la que personalmente dedico mucho tiempo y pasión: La danza.





3 comentarios:

  1. Resulta extraño, y a la vez es difícil, no emocionarse con algunas obras de ballet. He visto pocas, muy pocas, pero estoy seguro de que es así.

    Llevaba mucho sin pasarme por aquí, el verano está siendo ajetreado.

    Disfruta de las vacaciones, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de ver tu firma, espero que estés pasando buen verano aparte de lo ajetreado. En ese caso ya subiré con más frecuencia algún video de danza.
    El calor parece que embota mis neuronas y las ideas para escribir que se me ocurren no son geniales, asi que puedo rellenar con otros temas.
    Igualmente, pasa buen verano. Saludos
    Por cierto, ¿tú tienes algún blog?

    ResponderEliminar
  3. Mi blog es para aburrir. Escribo algún post de naturaleza, de mis pensamientos, de las estrellas, de los gorriones, ... pero cada día las letras fluyen con más dificultad y no tiene sentido escribir. Dentro de poco estoy seguro que las emociones volverán a estar a flor de piel, y entonces, igual vuelvo a escribir con las ganas de antes.

    El nuevo curso las traerá consigo.

    Un saludo

    ResponderEliminar